LinkNet 360 S.A., es una empresa que se desarrolla en el sector de las telecomunicaciones en Ecuador, cuenta con un amplio portafolio de productos y servicios que le permite implementar soluciones integrales de Telecomunicaciones ajustados a cada una de las necesidades específicas de las compañías.

Basamos  nuestra relación  en la generación de  confianza a largo plazo,  convirtiéndonos en socios y asesores estratégicos de las empresas con que trabajamos y posibilitando la aplicación de nuestras propuestas a lo  largo de toda la cadena de valor.

LINKNET360 tiene como prioridad proporcionar a nuestros clientes una experiencia de servicio incomparable, por ello nuestra misión es conectar a todos: personas, familias, empresas, con lo que es y será imprescindible en sus vidas, a través de servicios digitales que les permitan disfrutar de forma segura y confiable de las bondades de la tecnología.

Nuestra filosofía de trabajo se basa en un  trato con seriedad, transparencia y confianza. Estamos fuertemente comprometidos  con nuestros clientes hasta llegar al más alto nivel de servicio personalizado  y de alta calidad.